Nuestra Empresa /

Conoce más acerca de nuestra compañía

NOSOTROS

“Convertir las crisis en oportunidades de progreso y desarrollo, es el pensamiento filosófico que caracteriza a Office Express Delivery”. Nuestra pequeña empresa nace en medio de la crisis y la adversidad con un capital limitado, sin experiencia previa en el rubro, pero con la fe puesta en Dios que el trabajo constante y organizado, la disciplina y el optimismo, son los ingredientes necesarios para salir adelante y triunfar en la vida.

El nacimiento de la empresa, ocurre el mes de febrero del año dos mil once, fecha en la cual se comienzan a buscar los socios estratégicos a nivel de proveedores y clientes. Rápidamente y con la bendición de Dios, muy pronto se logran los primeros clientes y las primeras ventas. El trabajo incansable permite ampliar el mercado meta, siendo nuestros primeros clientes, Empresas locales de mucho prestigio, Alcaldias Municipales, Colegios, Escuelas e Instituciones de Educación Superior, iglesias e institutos bíblicos, etc. En el corto tiempo, hemos logrado el respaldo de importantes marcas de prestigio en el país tales como FACELA, NOKY, SRY, PARROT, TUCAN, 3M, EPSON, entre otras.

Hoy, nuestra mirada está puesta en crecer y ampliar nuestro mercado; aprovechando las ventajas que nos da la experiencia ya acumulada y el firme deseo de convertirnos en una empresa líder en la zona occidental del país. Estamos seguros que por medio de nuestro esfuerzo bien empleado, lograremos nuestras metas y desde ya nos hemos convertido en un bastión más para el progreso y bienestar de nuestros empleados, de sus familias, de la comunidad donde llevamos nuestros servicios y de nuestra amada patria EL SALVADOR.

MISION

Office Express se esfuerza por posicionarse como empresa líder dentro del mercado empresarial y escolar, ofreciéndole producto innovadores y de calidad a precios accesibles, con cobertura regional en la zona occidental, implementando estrategias de negociación con clientes estratégicos, realizando alianzas con proveedores que le permitan mantener buenas practicas, transparentes y un crecimiento sostenible.

Nuestro Equipo

Lic. Marco Fuentes

...

Asesor

...

Asesor

...

Equipo de Ventas

...